Agrado Cosmetic, empresa líder en la categoría de productos para el cuidado del hogar, ambientadores, insecticidas, cosmética, perfumería y productos para el cuidado e higiene personal.
En Agrado Cosmetic estamos en permanente evolución y trabajamos para aportar valor mediante la prestación de servicio, un producto de calidad y una continua innovación.
La experiencia en el sector y el equipo professional de Agrado Cosmetic hace que la empresa progrese y crezca día a día posicionándose firmemente tanto en el mercado nacional como en el internacional.
En Agrado Cosmetic  somos sensibles a las necesidades del momento, por eso el trabajo en equipo nos permite mejorar día a día para ofrecer siempre la mejor solución posible.
Trabajamos proactivamente para conseguir el crecimiento de los resultados en ventas, a través de nuestra experiencia y conocimiento de la industria.

Nuestro departamento de  I + D junto con nuestro equipo de Diseño y Marketing siguen de cerca la evolución del mercado para detectar las nuevas tendencias en productos y asegurar el incremento de las ventas de nuestros clientes.

A la hora de desarrollar nuevos productos, nuestro equipo técnico es el responsable de garantizar que la calidad y seguridad del producto sea máxima. Contamos con los medios técnicos suficientes para cumplir con los estándares de calidad, técnicos y de sostenibilidad.
Todas las partes de nuestra cadena de producción, desde la materia prima hasta la entrega del producto terminado, cumple plenamente con la legislación actual y la prevista, así como con los estándares de la industria más avanzada.
Agrado Cosmetic está completamente comprometido con proveedores europeos y multinacionales que cumplen con los estándares de calidad europeos.
Como empresa de cuidado global del hogar que ofrece a los consumidores una gama especializada de productos y soluciones, estamos comprometidos con una innovación continua, la calidad, el medio ambiente y la seguridad.
Estamos implicados en ofrecer, en todo momento, productos de alta calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en lo referente a limpieza y frescura, desarrollando un alto nivel de satisfacción y fidelidad del consumidor.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Nota legal