ES

Solar

Aprende a proteger tu piel bronceada

El verano ha dejado marca en nuestra piel y muchxs de nosotrxs ya estamos luciendo un bronceado envidiable. Pero ahora que hemos conseguido ese tono dorado, es crucial cuidar nuestra piel para mantenerla saludable y radiante durante más tiempo. Te contamos nuestros mejores secretos para cuidar tu piel bronceada. ¡No te los pierdas! 😉

Hidratación constante

El bronceado puede hacer que nuestra piel se reseque más rápidamente, por lo que es fundamental mantenerla hidratada. Si todavía no lo has probado, te recomendamos el After Sun Loción Hidrocalmante Aerosol de Agrado que proporciona un efecto refrescante a la vez que hidrata y calma la piel. Su fórmula rica en nutrientes es perfecta, ya que, mantiene la humedad y la elasticidad de la piel tras la exposición al sol. ¡Te encantará! 

Sigue usando protector solar

Aunque ya estés bronceada, no olvides aplicar protector solar cada vez que te expongas al sol. Opta por un fotoprotector con un FPS adecuado para tu tipo de piel. Cuando ya hemos cogido un poco de color, nuestro favorito es el Aceite Protector Solar SPF20 de Agrado, con una textura muy ligera de tacto seco y acabado invisible. Formulado para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB mientras te broncea gracias al aceite de zanahoria y té. ¿Qué más se le puede pedir?

Evita las horas más intensas

Trata de evitar la exposición directa al sol durante las horas más intensas del día, generalmente entre las 10 a.m. y las 4 p.m. En su lugar, disfruta de actividades al aire libre en la mañana temprano o al final de la tarde. Un bañito en la piscina o un paseo por la playa, ¡no hay mejor manera de acabar el día!

Cuida tu rostro

No olvides cuidar tu rostro con una crema facial hidratante y protector solar específico para esta área más delicada. En nuestro neceser no puede faltar la Bruma Facial Solar SPF50+ de Agrado. Con una protección muy alta, aporta mucha hidratación a la piel y su formato spray de tacto seco se absorbe rápidamente sin dejar sensación de pegajosidad. Además, es resistente al agua y se puede aplicar sobre el maquillaje. ¡No le falta de nada! 

Recuerda, una piel bronceada puede ser un símbolo del verano, pero nunca debemos comprometer su salud. Protegerla del sol es una responsabilidad que debemos asumir en cualquier etapa de nuestra vida. ¡Así que, disfruta del sol con precaución y mantén tu piel saludable y radiante durante todo el verano con Agrado Comestic!

agua micelar
Facial

No, no solo se usa el Agua Micelar como desmaquillante

Facial

La importancia de las emociones en tu piel

Corporal

Home Spa, ritual de cuidado corporal

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.