ES

Facial

Leche limpiadora, el paso imprescindible de la doble limpieza facial

Las redes sociales y las revistas ‘beauty’ ya se han hecho eco de la doble limpieza facial con leche limpiadora. Y ahora te toca probarla a ti. No se trata de un simple trend pasajero, sino que es la mejor manera de mantener tu piel libre de impurezas. Incluirla en tu rutina de skincare va a suponer grandes beneficios a corto y largo plazo, creando una barrera protectora en la piel. Si aún no sabes en qué consiste o cómo implementarla, en Agrado Cosmetic te contamos todo para que tu piel esté más reluciente que nunca. Ready?

1º¿Qué es la doble limpieza facial?

Este método de limpieza consiste en la utilización de dos productos distintos que aportan diferentes beneficios a tu piel. En primer lugar, se utiliza la leche limpiadora, un producto con base grasa, y después, se continúa con otro limpiador con base de agua.

Ambos pasos son primordiales en el cuidado de tu piel. La leche limpiadora eliminará de tu rostro agentes solubles en grasos como los restos de maquillaje, polución, protección solar, exceso de sebo… Mientras que el segundo limpiador, será el encargado de eliminar los restos del primero y de la suciedad soluble en agua, como el sudor.

2º¿Qué tipo de pieles la necesitan?

La doble limpieza facial es apta para todo tipo de pieles: grasas, mixtas, secas, sensibles… Solo hay que encontrar por los productos adecuados para conseguir los máximos beneficios en cada tipo de piel.  A corto plazo notarás como tu rostro queda más suave y menos tirante, preparado para los siguientes pasos de la rutina de skincare. Y, a largo plazo, disminuirán los puntos negros, los posibles granitos, las rojeces… ¡Es la solución infalible!

3º¿Cómo implementarla?

Una vez que ya sabemos qué es, cuáles son sus beneficios y su versatilidad en todo tipo de pieles, es hora de ir al grano: ¿Cómo la implemento en mi rutina de skincare?

  1. Aplicamos la leche limpiadora. Con movimientos suaves y circulares, aplicamos la leche en todo el rostro y masajeamos. Puedes empezar extendiendo el producto por toda la cara y después focalizando el masaje en cada zona. ¿Nuestro mejor tip? La Leche Limpiadora Desmaquillante de Agrado, formulada para limpiar en profundidad de manera suave todo tipo de pieles. La manera más eficaz de limpiar tu rostro, pero además añadiendo la dosis de hidratación facial diaria que necesitas. ¡Notarás un gran cambio!
  2. Eliminamos los restos de la leche limpiadora con una muselina mojada, arrastrándola de manera suave por el rostro.
  3. El tercer paso es aplicar el limpiador de agua, que puede ser un gel o jabón. Con el rostro previamente mojado, masajearemos por toda la cara y enjuagaremos con agua tibia o fría.
  4. Muchas veces el pH de tu piel puede desequilibrarse. Para restaurarlo, es importante continuar tu rutina con un tónico. Con el Tónico Facial de Agrado conseguirás retirar los restos de los limpiadores y mantener tu piel sana y libre de impurezas.
  5. Tras el tónico, debes aplicar una crema hidratante que nutra tu piel en profundidad.
  6. Y por último, la protección social. Imprescindible para proteger tu piel de las radiaciones ultravioletas del sol. ¡Aplícala tanto en verano como en invierno!

Ahora que ya eres todx unx expertx en la doble limpieza facial, ya no tienes excusa para empezar a utilizar la leche limpiadora. Consigue una piel radiante y saludable con Agrado Cosmetic.

Corporal

Home Spa, ritual de cuidado corporal

Todos

Prepara tus piernas para la primavera con estos trucos infalibles

Higiene

Trucos Zero Waste: aprovecha tus botes vacíos sin desperdiciar producto

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.