Empleamos menos plástico en nuestros productos reduciendo el porcentaje de plástico en tapones de nuestros envases.
Nuestra gama de solares no contienen ni octinoxato ni oxibenzona, principales activos químicos sospechosos de dañar los fondos marinos y la gran barrera de coral, según la Ley del estado de Hawaii SB 2571.
Trabajamos cada día por innovar en cada uno de los productos que desarrollamos para tu cuidado y protección e hidratación de la piel, ya que han sido sometidos a estrictos controles de calidad y testados dermatológicamente.
*Excepto en el producto loción solar kids 50+SPF en formato pistola.
Ethylhexyl salicylate
Bis-Ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine
Ethylhexyl Triazone
Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzo
Butyl methoxydibenzoylmethane
Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano)
Octocrylene
El octocrileno es un filtro orgánico empleado en los protectores solares para proteger la piel de los daños del sol, pues absorbe principalmente la radiación UVB, y también la radiación UVA corta, causante del envejecimiento prematuro de la piel y también del cáncer de piel.
En los últimos tiempos se ha señalado como un disruptor endocrino y posible fotosensiblizante. Sin embargo, el Comité Científico sobre Seguridad del Consumidor (SCCS),lo reconoce como seguro a las concentraciones máximas autorizadas, y lo descarta como fotosensibilizante.
En Agrado lo empleamos acorde al Reglamento (CE) nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los productos cosméticos, siempre que sea necesario en la dosis recomendada.
Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.