ES

Todos

Dime cómo eres y te diré qué protector solar necesitas

El verano está en pleno apogeo y, sin duda, todxs nos morimos de ganas de pasar tiempo al sol. En la playa, en la montaña, en el pueblo… ¡No importa el lugar! Pero antes de lanzarnos a disfrutar, es importante recordar la importancia de proteger nuestra piel de los rayos UV. Sabemos que cada persona tiene necesidades y características únicas, por lo que en este post, te ayudaremos a descubrir el protector solar que mejor se adapta a ti según tu estilo de vida. ¡Toma nota! 

Para lxs que no se pierden ni un solo plan

Cervecita en el chiringuito, escapada rural con tus amigos, fiesta en la playa, vía ferrata por la montaña… ¡No paras! Alguien como tú, que no se pierde ningún plan y vive la vida al máximo, necesita un fotoprotector solar que esté a la altura de su ajetreada agenda. Te recomendamos la Bruma Facial Solar SPF50+ de Agrado. Se trata de el PRODUCTO. Sí, con mayúsculas. Tiene protección muy alta SPF 50 +, se absorbe rápidamente y  aporta una gran hidratación, con efecto antioxidante gracias a la Vitamina E. Su pequeño formato permite que lo puedas llevar contigo a todos lados. ¿Y lo mejor de todo? Lo puedes aplicar encima de tu maquillaje sin problema. ¡Llévatelo también a tus planes más elegantes! 😉 

Para las aventureras

Para una alma inquieta y llena de energía como la tuya, te recomendamos un fotoprotector solar que te acompañe en todas tus emocionantes travesías: la Crema Solar SPF30 de Agrado. De cómoda aplicación y rápida absorción, hidrata y protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, es resistente al agua y al sudor.  Con ella podrás disfrutar de cada aventura al máximo, sabiendo que tu piel está protegida en cada paso del camino. ¡Nada puede detener tu espíritu libre, protégelo y sigue conquistando el mundo!

Para las mamás y papás todoterreno

Cuidar de tus peques y tu familia es lo más importante para ti. Para una protección eficaz y segura, te recomendamos la Loción Solar KIDS Pieles Sensibles SPF50+, ideal para las pieles sensibles de niños (y no tan niños). Su formato en pistola garantiza una rápida y cómoda aplicación. Verás como tus hijos se divierten echándose el protector solar. Además, es resistente al agua por lo que no tendrás que preocuparte si no paran de entrar y salir del agua. ¡Disfruta al máximo bajo el sol con tu familia con total seguridad!

Para lxs deportistas

Si tu pasión es practicar deporte al aire libre, necesitas un fotoprotector que se mantenga en su lugar durante tus actividades. Te recomendamos el Tubo Crema Solar SPF50 de Agrado, con resistencia al agua y al sudor para que puedas mantener tu protección incluso en los entrenamientos más exigentes. Hidrata y protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel y además, contiene Vitamina E. No dejes que los rayos UV te afecten, protege tu piel y disfruta de cada actividad al máximo. ¡Prepárate para brillar bajo el sol!

Y recuerda, es importante aplicar el protector solar al menos 30 minutos antes de exponerte al sol y replicarlo cada 2 horas. Así la protección estará siempre garantizada. 

Antes de disfrutar de los días soleados, asegúrate de proteger tu piel y la de tu familia con el fotoprotector más adecuado. ¡Seas como seas, en Agrado Cosmetic tenemos el solar perfecto para ti! 😉 

Facial

La importancia de las emociones en tu piel

Solar

Solares 2021: nuevas propuestas para este verano

Todos

Prepara tus piernas para la primavera con estos trucos infalibles

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.