ES

Solar

Recupera tu piel tras el verano con Aftersun

El verano ha sido increíble y hemos disfrutado al máximo bajo el sol, pero ahora que está llegando a su fin, es momento de cuidar y mimar nuestra piel. Después de largas jornadas de playa y piscina, es normal que nuestra piel necesite una atención especial para recuperarse y matenerse radiante. Y qué mejor aliado para este cuidado post-verano que el Aftersun. En este post te contamos todo lo que puede hacer por ti para mantener tu piel en perfectas condiciones.

Hidratación intensa con Aftersun

El Aftersun es una verdadera fuente de hidratación para la piel después de la exposición solar. Su fórmula está enriquecida con ingredientes calmantes como el aloe vera, que ayudan a calmar la piel y a reducir la irritación causada por el sol. ¡Hidratación al instante!

Calma y refresca la piel

Después de un día al sol, la piel puede sentirse caliente e irritada. El Aftersun te proporciona una agradable sensación de frescura que ayuda a aliviar y calmar la piel, brindándole un alivio instantáneo. ¡Todo lo que necesitas para una piel radiante!

Prolonga el bronceado

Además, este producto también mantiene el bronceado por más tiempo, ya que ayuda a que la piel esté hidratada y en mejores condiciones, evitando la descamación y el desvanecimiento del color. ¿Alargar el tono dorado? ¡Sí, por favor!

Uso adecuado del aftersun

Aplica el Aftersun generosamente en todo el cuerpo después de cada exposición al sol. Presta especial atención a las áreas más sensibles como el rostro y los hombros. Repite la operación tras cada baño solar. ¡Tu piel te lo agradecerá! 

Elige el mejor formato 

¡Ya no hay excusas! Hoy en día existe una gran variedad de formatos de Aftersun para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Nuestros favoritos? La Loción Aftersun Hidrocalmante y el Aftersun Hidragel Aloe Vera, ambos de Agrado. La Loción es una emulsión de efecto calmante, en formato spray, muy fácil de aplicar y con una textura ligera de rápida absorción. Por otro lado, el Hidragel, el formato más clásico, tiene un efecto emoliente que aporta un plus de hidratación con extracto de Aloe Vera 100% natural y Glicerina. Gracias a su fórmula, notarás un alivio inmediato, sintiendo el frescor y la hidratación que necesitas tras un baño de sol. Nosotrxs no podemos elegir, ¡nos quedamos con los dos!

Y recuerda: aunque el verano haya terminado, el cuidado debe ser constante. Utilizar Aftersun después de cada exposición al sol y seguir manteniendo una rutina de hidratación diaria te ayudará a mantener tu dermis en perfectas condiciones durante todo el año. 

¡Mímate y cuida tu piel con Agrado Cosmetic, notarás la diferencia!

Solar

¿Qué es el SPF y cuál es el que tu piel necesita?

Solar

4 situaciones en las que debes usar protector solar

Solar

3 consejos a la hora de usar un bronceador solar

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.