ES

Capilar

Colorterapia: los productos que necesitas para mantener la melena caoba de moda

¿Tú también has caído en la tentación del pelo caoba? Sin duda, la tendencia por excelencia de este 2022 que ha conquistado nuestras melenas. Y estamos segurxs de que seguirá triunfando en 2023. Pero, ¿sabes cómo cuidar tu cabello para mantener ese precioso tono rojizo? Te contamos cuáles son los productos que necesitas para que tu melena caoba sigan tan brillante e hidratada como el primer día. Y te lo adelanto, la línea Colorterapia va a ser tu mejor amiga. 😉

A todxs nos encanta nuestro pelo recién salido de la peluquería: suave, hidratado y brillante. Y aunque mantenerlo así de bonito puede parecer complicado, en realidad es muy sencillo si conoces los productos y técnicas adecuadas para tu cabello. Descubre cómo mimar tu melena caoba con nuestro paso a paso. ¡El resultado te encantará!

1º Paso: Hidrata desde el interior con el Champú Profesional Colorterapia

No utilizar un champú específico para tu cabello puede dañar el color del tinte y no aportarle la dosis de nutrición que tanto necesita. ¡Tenemos la solución! Harás magia con el Champú Profesional Colorterapia de Agrado, formulado para cuidar los cabellos teñidos o con mechas. El mejor aliado de tu melena caoba: con filtro UV para proteger el color del sol y con Provitamina B5 que hidratará y fortalecerá tu cabello. ¡Vas a notar el cambio desde la primera aplicación!

2º Paso: Máxima suavidad con la Crema Suavizante Colorterapia

El segundo paso para mimar tu pelo cómo se merece consiste en aplicar la Crema Suavizante Colorterapia de Agrado. Acondiciona el cabello y facilita el peinado, mientras protege el color de tu melena caoba. Además, también contiene la Provitamina B5 y el filtro UV. Aplícalo de medios a puntas y déjalo actuar durante unos minutos mientras sigues con tu rutina de baño. Después acláralo con agua tibia y flipa con el resultado. ¡Pelo sedoso al instante!

 

3º Paso: Dosis extra de hidratación con la Mascarilla Colorterapia

Por último, pero no menos importante… La Mascarilla Colorterapia de Agrado, que suavizará tu cabello y reavivará el color para que brilles más que nunca. Con agentes protectores del color y filtro UV. Aplícala 2/3 veces por semana y déjala actuar durante un buen rato. Después, aclara con abundante agua. Una vez la pruebes, ¡no la cambiarás por nada! Prometido 😉

Ya conoces todos nuestros trucos para lucir la melena caoba de moda. ¡Ahora te toca ponerlos en práctica y presumir de pelazo con Agrado Cosmetic!

Capilar

Beneficios de la Keratina para tu pelo

Capilar

Cómo mantener el cabello teñido o con mechas

Capilar

Cómo prevenir la caída capilar

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.