ES

Corporal

Qué debe tener mi gel de baño ideal

Lo usamos en nuestro día a día, y sin embargo, muchas veces solo de damos importancia a su buen olor o a que este perdure en nuestra piel. ¡Pero lo estamos haciendo mal! Existen otros factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el gel de baño perfecto. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota porque en Agrado Cosmetic te contamos todo lo que debe tener tu gel de baño ideal. 😉​

 

¿Se adapta a tu tipo de piel?

Primero de todo, es súuuuper importante saber qué tipo de piel tienes para que tu gel se adapte a sus necesidades. Puede parecer un poco agobiante pero ¡no te preocupes! Te contamos: hay pieles secas, grasas, sensibles o alérgenas. Y dependiendo de cuál sea la tuya, vas a necesitar una formulación u otra. Por ejemplo, para las pieles atópicas, te recomendamos el Gel micelar baño y ducha de Agrado. Su formula micelar sin jabón es perfecta para la higiene diaria de este tipo de pieles sensibles. ¡Protege y cuida todo en uno!

 

Elige un pH neutro

Si tu gel de baño no respeta el pH de tu piel… Rápido, ¡despídete de él! El pH neutro te ayuda a evitar que se produzcan reacciones y alergias en la piel, y así podrás lucir piernas de infarto en todas las estaciones del año. Y… psst psst te cuento un secreto que te interesará: todos los geles de baño de Agrado Cosmetic tienen un pH neutro.

 

Un aroma que te enamore

No hay nada mejor que serle fiel a tus gustos, y en el caso de los olores ¡más aún! Escoger el aroma que va a acompañarte durante tooodo el día no es tarea fácil, pero te damos unos tips: elige una fragancia fresca, que te guste y que se complemente con tu perfume.

PD: Como recomendación, seguro que la gama de Trendy Bubbles Collection te encantará. Nosotrxs ya no podemos vivir sin el Gel de baño y ducha mango exótico, que te envuelve en un aroma tropical y refrescante con toda la dulzura frutal. Su fórmula, con un 95% de ingredientes de origen natural, contribuye a la hidratación de la piel. ¿Qué más se le puede pedir?

 

Ingredientes naturales

El toque final: mima tu piel con los mejores productos naturales. Tu piel pide a gritos huir de los parabenos y conservantes que la resecan. Cámbialos por geles de baño que la respeten como el Gel de baño y ducha avena, formulado con extracto de avena, que contribuye a evitar irritaciones gracias a su efecto calmante y regenerador. Créeme ¡notarás la diferencia!

Ahora que ya conoces los ‘must have’ de tu próximo gel de baño ideal, pon en práctica nuestros consejos y luce una piel perfecta este otoño con Agrado Cosmetic.

Corporal

Skin Defense, higiene y protección para tu piel

Capilar

Agrado Nature, nueva línea de cosmética natural

Solar

La importancia de renovar tus cremas solares cada año

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.