Ya estamos en pleno otoño y parece que el verano queda muy lejos, pero seguro que tu pelo aún está sufriendo los estragos del sol, la sal o el cloro, y pide a gritos un rescate. Si no estás por la labor de cortar por lo sano… tranquila, ¡no es necesario! Con una buena rutina de cuidado y escogiendo la mascarilla perfecta según tus necesidades conseguirás recuperar la melena sana que deseas. Hoy te recomendamos las 3 mascarillas perfectas para recuperar tu pelo tras el verano, ¡sigue leyendo y elige la más adecuada para ti!
Mascarilla Reparación
La Mascarilla capilar Reparación de Agrado es la indicada para cabellos dañados y sin brillo, desvitalizados después de dos largos meses de verano. Sus proteínas de seda ayudan a reparar la cutícula de la fibra, dándole a tu cabello la suavidad y vitalidad que necesita. Además contiene colágeno que nutre y da elasticidad, obteniendo una melena con un brillo deslumbrante.
Mascarilla Nutrición
Si tu cabello está seco, quebradizo y sin vida, tu caballo ganador será la Mascarilla capilar Nutrición de Agrado. Contiene germen de trigo que hidrata en profundidad la raíz, aportándole brillo y vitalidad al cabello. También es perfecta para proteger tu pelo de futuros daños, ya que su aporte de keratina aumenta la resistencia a la rotura y lo fortalece. Suaviza, nutre, repara y protege ¡perfecta para recuperar tu pelo después del verano!
Mascarilla Colorterapia
La cosa cambia cuando hablamos de pelos teñidos o con mechas, en este caso es imprescindible mantener una rutina tanto durante como tras el verano. La línea Colorterapia de Agrado es perfecta par ayudarte con tu tarea, y su Mascarilla capilar Colorterapia le pondrá el broche final. Contiene Provitamina B5 (Pantenol) que hidrata y fortalece el folículo capilar, sella el cabello y lo protege de la humedad y de los agentes naturales. Así, con su uso cotidianno conseguirás suavizar tu cabello, llenarlo de brillo y mantener el color como el primer día.
Escoge la que más se adapte a tus necesidades y aplícala tras cada lavado sobre el cabello húmedo y déjala actuar durante 2-3 minutos antes de aclarar. También puedes aplicarla y dejarla actuar durante 2 horas para conseguir una acción más profunda una vez al mes. Ahora que ya tienes las herramientas para recuperar tu pelo tras el verano, ¡no dudes en ponerlo en práctica!