¿El pelufo playero te atormenta? Si controlar tu pelo en verano es un reto cada año, estos trucos se resultarán súper útiles y prácticos. Nunca más pelo bufado y encrespado en el chiringuito de playa, ¡sigue leyendo!
- La trenza y el moño serán tus mejores aliados. Tan sencillos pero tan eficientes a la vez. Son uno de nuestros trucos favoritos para controlar tu pelo en verano. Completa el look con un coletero tipo «scrunchie» en colores pastel o con motivos tropicales, que están súper de moda y demás le dan tu toque estiloso a cualquier peinado.
- Saca partido a tu pañuelo, ¡cuanto más colorido mejor! Úsalo tipo turbante, para hacer una coleta alta o media coleta, o para un moño bajo. Deja que caiga por tu espalda y verás qué cambio. En Pinterest podrás encontrar un montón de ideas y estilos diferentes y muy resultones. Completa el look con una camisa de lino blanca o un kaftan de estilo ibicenco. ¡Serás la reina del chiringuito!
- El champú en seco hace magia. El de perfume frutal de Agrado Cosmetic es nuestro favorito. Es ideal para aplicártelo en la raíz cuando ya lo tengas seco y poder continuar con tu día, sea cual sea tu plan, después de un baño en la playa o en la piscina. Cuando descubras todo lo que puedes hacer por ti, se convertirá en un recurso ideal para controlar tu pelo en verano.
- Ondas surferas naturales, ¡el truco estrella! Define tu pelo playero con el spray texturizador Ondas Surferas Hair Styling de Agrado, ¡pasarás de pelufo a pelazo en segundos! Aplícalo de medios a puntas y moldéalo con las manos para un resultado top.
¿Cuál es tu truco favorito para controlar tu pelo en verano? Combínalos y luce los mejores looks, ¡el pelo encrespado en la playa jamás te volverá a preocupar!