Verano… Solo con oír esa palabra nuestros niveles de serotonina (la hormona de la felicidad) se disparan. Y no es para menos. Las escapaditas con amigas, los días de chiringuito y playa, disfrutar de la piscina con los niños, los largos paseos por el pueblo… Planazos a los que no podemos, ni queremos, decir que no. Y como no podía ser de otra manera, un año más, la Bruma Facial Solar de AGRADO es tu fiel compañera en todos ellos. Te contamos todo sobre nuestro protector solar favoritísimo. ¡Tú también lo acabarás amando!
Lo habrás escuchado mil y una veces: debemos proteger nuestra piel del sol durante todo el año, pero en verano debemos hacer especial hincapié si queremos mantener a raya las manchas y el envejecimiento prematuro. ¿Cómo podemos hacerlo? La solución es tan fácil como incluir un buen protector solar en nuestra rutina facial. Hoy te presentamos a nuestro imprescindible año tras año: la Bruma Facial Solar.
Lo primero que tienes que saber es que no se trata de un fotoprotector cualquiera. Nuestra Bruma Facial Solar protege tu piel contra los rayos UVB y UVA, los infrarrojos y la luz azul gracias a su SPF50+. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, garantizando una protección eficaz y duradera.
Su formato en spray de tacto seco se absorbe rápidamente y le aporta a tu piel la dosis de hidratación que necesita. ¡Bye bye pegajosidad! A esto hay que añadir, que también contiene activos con efectos reparadores que ayudan a calmar y restaurar la dermis. Ah! Y casi se nos olvida, la Bruma Facial Solar es resistente al agua para que puedas disfrutar de todos tus planes veraniegos totalmente protegidx.
¿Y si llevo maquillaje? ¡No hay problema! Porque se puede aplicar encima del maquillaje en cualquier momento. Su acabado invisible y no graso te permite utilizarla tanto en el día a día como en los momentos más importantes. ¿Qué más se puede pedir?
Recuerda aplicarla 20 minutos antes de la exposición solar para que tu piel la absorba y sea 100% efectiva. Para ello, solo tienes que pulverizarla a una distancia de 15 centímetros de manera homogénea sobre el rostro. Importante: asegúrate de no dejarte nada: orejas, cuello, nacimiento del pelo… ¡Siempre nos olvidamos!
Y por último, llévala contigo a todos tus planes: al trabajo, a la piscina, a la universidad, a la playa…Gracias a su formato en tamaño bolsillo, la Bruma Facial Solar te acompaña vayas donde vayas. Así puedes reaplicarla cómodamente a lo largo del día para estar siempre protegidx.
Estos son todos los motivos por los que la Bruma Facial Solar de AGRADO nos ha robado el corazón. Ahora te toca a ti probarla para sentir el flechazo. ¡Este verano disfruta de todos tus planes con Agrado Cosmetic!