ES

Corporal

Esta primavera, tu piel libre de bacterias con Skin Defense

La primavera es una estación cambiante que puede afectar directamente al estado de nuestra piel. Días de mucho calor, bajadas bruscas de temperatura, sequedad y otros factores ambientales hacen que nuestra piel se estrese y reaccione para adaptarse. Por eso, durante estos meses es primordial poner el foco en ella para cuidarla y protegerla. Como siempre, en Agrado Cosmetic nos gusta ponerte las cosas fáciles, así que te contamos todo lo que debes saber para mantener una piel libre de bacterias esta primavera.

 

Skin Defense, el mejor cuidado para tu piel

Si la primavera afecta a tu piel, tranquilx. ¡Tenemos la solución para combatir las adversidades de esta estación! La línea Skin Defense de Agrado Cosmetic, está especialmente diseñada para proteger nuestra piel de los efectos dañinos del sol y de otros factores ambientales. Una gama completa que te permite mantener y mimar tu barrera cutánea con tres productos indispensables. ¿Quieres saber más?

  • Jabón de manos Skin Defense: En primavera, adecuar los productos de tu rutina diaria es la clave para evitar los problemas en la piel. El jabón que te presentamos, limpia y protege las manos en profundidad, gracias al activo Symguard CD, que te proporciona una piel libre de bacterias evitando su desarrollo. ¡No puede faltar en tu aseo!
  • Gel de baño y ducha Skin Defense: Desde la primera aplicación vas a notar como limpia y respeta el equilibrio natural de todo tu cuerpo. Con el mismo activo antimicrobiano antioxidante que el Jabón de manos, defiende la piel de los factores externos que la atacan en la vida diaria. ¡Te encantará!
  • Crema de manos Skin Defense: Mantener tus manos hidratadas en los días de cambios de temperatura es primordial. Así que te presentamos la crema que te proporcionará la hidratación y protección que necesitas. Formulada también con el activo Symguard CD va a marcar la diferencia en el cuidado de tu piel. ¡Se convertirá en tu favorita!

Ahora que ya te hemos contado nuestro secreto para una piel perfecta esta primavera, ¿vas a ponerlo en práctica? Presume de una piel completamente libre de bacterias con la Línea Skin Defense de Agrado Cosmetic y… ¡Ready para comerte el mundo!

Capilar

Beneficios de la Keratina para tu pelo

Solar

3 consejos a la hora de usar un bronceador solar

Corporal

Encuentra la hidratante corporal perfecta para ti

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.