De Japón a Bahamas, de Islandia a Mykonos, recorre el mundo sin salir de tu ducha con nuestros geles del mundo.
Gel
tropical
Las palmeras nos rodean y la intensidad de todo lo vivido nos embriaga entre olores dulces . El Gel de Baño y Ducha Tropical de AGRADO y su aroma a Banana Dulce, te aportarán una experiencia única que te hará sentir en el paraíso con cada baño.
Gel
Nórdico
Revive en cada baño los viajes de los exploradores que se aventuraron en tierras del Norte y descubre el frescor de las noches boreales con el Gel Baño y Ducha Nórdico de Agrado.
Gel
oriental
Viaja a los bosques de cerezos en flor de Asia y siente en cada ducha la paz y tranquilidad de los estanques y templos del lejano Japón.
Gel
mediteráneo
Un cruce único de ingredientes y un cruce único de culturas. El sol y el azul del Mediterráneo se unen en la suavidad y aroma de nuestro gel para que viajes por las mil islas y calas de este mar legendario.
Gel de Ducha Tropical
Gel de Ducha Oriental
Gel de Ducha Nórdico
Gel de Ducha Mediterráneo
Selecciona el Idioma
Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.