ES

Solar

Las mejores playas de surf este verano tienen el sello Agrado

El verano nos está pidiendo a gritos una escapada a nuestra playa favorita para disfrutar de las mejores olas. ¿A ti no? Porque no hay nada mejor que sacar a relucir tu tabla, convencer a tus amigxs para unirse al plan y poner rumbo al mar. Este año nos hemos aliado con Guía Surf Skate para contarte cuáles son las mejores playas de surf este verano, esas que no te puedes perder si quieres montar una ola de categoría. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Las playas de California están muy bien (no nos vamos a engañar), pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de una buena sesión de surf. En España, Portugal y Francia contamos con unos spots únicos dónde disfrutar de las olas. A estas playas espectaculares les hemos otorgado el Sello Agrado en la Guía Surf Skate 2023, que reconoce su calidad para surfear y montar olas de competición. ¿Listx para conocerlas? ¡Ves preparando tu tabla! 

Las mejores playas de surf en España 

En el norte de España, donde la cultura del surf está más arraigada, encontramos unos rincones espectaculares donde poder disfrutar con la tabla. ¿Nuestros favoritos? La Playa de Mundaka (País Vasco), la Playa de los Locos (Cantabria), la Ría Rodiles (Asturias) y la Playa Pantín (Galicia). ¡Fliparás con sus olas!

Si hablamos de las playas de surf del sur, tenemos que hacer mención especial a la Playa El Palmar y a La Mojonera, ambas en Andalucía. Ya en la Costa Mediterránea, nuestras imprescindibles para pillar buenas olas son: la Desembocadura del Júcar (Com. Valenciana) y La Rotonda (Cataluña). ¡Te encantarán!

En las Islas Baleares, no puedes dejar de visitar el Pico de Cavallería con sus imponentes olas de dos metros. Y de una isla a otras. En las Islas Canarias, El Quemao, El Confital, El Conquistador y la playa de Los Lobos te dejarán sin palabras. ¡Visita obligada para los amantes del surf! 

Las mejores playas para surfear en Portugal y Francia

Desplazándonos por la costa portuguesa, nos encontramos con unas playas magníficas para pillar olas. Espinho, Supertubos y Beliche son nuestros imprescindibles para visitar cada verano. ¡Con un ambiente surfero de 10! 

 

Si hablamos de playas francesas, La Graviere no puede faltar. Con olas de hasta 4 metros, es perfecta para disfrutar con tu tabla. 

Disfruta de las mejores olas mientras proteges tu piel del sol

Si eres un buen amante del surf, ya sabes lo importante que es proteger tu piel del sol. Sobre todo, si tu único plan es pasar horas y horas encima de la tabla. En Agrado cuidamos tu piel al máximo con nuestros protectores solares, disponibles en una gran variedad de formatos para que escojas el que más se adapte a ti. ¿Nuestros imprescindibles? Vayamos a la playa que vayamos, no pueden faltar la Bruma Facial Solar SPF50+ y la Crema Solar SPF50. Ambos solares cuentan con una alta protección, perfecta para una larga exposición solar, y son fáciles de aplicar y nada untuosos. Además y lo más importante, son resistentes al agua. ¡Así siempre estarás protegidx! 

Ahora que ya conoces las mejores playas para surfear este verano, prepara tu tabla y pon rumbo al mar. ¡En Agrado Cosmetic te acompañamos protegiendo tu piel! 😉

Corporal

Cómo preparar tu piel para el verano

Solar

Conoce las razones por las que debes usar After Sun en verano.

Corporal

Prepara tus piernas para la primavera con estos trucos infalibles

Seleciona aquí abajo el idioma en lo cual te gustaría ver la página