Queridos papis y mamis, lo sabemos. Poner protector solar a los más peques puede ser toda una odisea en verano. No paran de jugar, se resisten, no quieren ir pringados de crema… Pero no te des por vencidx. Te contamos nuestro secreto mejor guardado para cuidar su piel del sol: Agrado Suncare KIDS. Y es que con los productos adecuados y la técnica correcta, aplicarles protector solar será coser y cantar. ¡Toma nota!
Como ya sabrás, la piel de los niños requiere de especial atención en verano, ya que, al ser más fina y sensible que la de los adultos, es más propensa a sufrir daños. Además, hay que tener en cuenta que durante la temporada estival pasan muchas horas bajo el sol: en la piscina, en la playa, en las colonias, en el pueblo… Por ello, es muy importante cuidar de su piel correctamente. Aquí van una serie de recomendaciones que te ayudarán a que el sol no se convierta en un problema.
1. Apostar por un buen protector solar
Antes de nada, tenemos que asegurarnos de contar con un protector solar adecuado, que garantice la protección total de su piel. Si todavía no la has probado, te recomendamos la Loción Solar KIDS Pieles Sensibles SPF50+ de AGRADO. Con una SPF muy alta, protegerá de manera eficaz la piel de los más pequeños de las quemaduras solares. ¡También en el agua! Además, su formato en pistola facilita su aplicación. ¡Tus niños la amarán!
2. Aplicar el protector solar de manera correcta
En segundo lugar, tenemos que aplicar correctamente la protección solar para garantizar su eficacia. ¿No sabes cómo? ¡Es muy fácil!
- Aplica el protector al menos media hora antes de la exposición al sol para que la piel lo pueda absorber por completo y se genere una capa protectora.
- Extiende una capa abundante y homogénea por todo el cuerpo. ¡Nunca es poca crema!
- No te olvides de aplicar también el protector en las orejas, el cuello, las axilas o los pies. ¡Los grandes olvidados!
- Reaplica cada hora y media o dos horas para reforzar la protección. Así tu piel estará siempre protegida.
Para cuidar de nuestra piel en verano uno de nuestros favoritos (y también el tuyo) es la Bruma Solar KIDS Pieles Sensibles SPF50+ de AGRADO. Su formulación está pensada para una alta protección contra los infrarrojos. Además, aporta una gran hidratación a la piel de los más pequeños gracias a su contenido en vitamina E. Para acabar de amarla, su formato en spray hace que aplicarla sea muy fácil y cómodo. ¡Todo un imprescindible en verano!
3. Reparar la piel tras las exposición solar
Por último, después de la exposición solar debemos rehidratar la piel de nuestros niños. Para ello, puedes utilizar un after sun que ayude a calmar la dermis. ¿Nuestra recomendación? Tanto el After sun Hidragel Aloe Vera como el After sun Loción Hidrocalmante de AGRADO te encantarán. Proporcionan un efecto refrescante sobre la piel y alivian la irritación y el escozor. Tus niños notarán un alivio y frescor inmediato. ¡Prometido!
Siguiendo todas estas recomendaciones, tú y tus peques ya estáis listos para vivir el verano al máximo. ¡Protege su piel con Agrado Suncare KIDS y a disfrutar de la mejor época del año!