ES

Capilar

3 formas de ser sostenible con la Línea Botánicos de Agrado Nature

Sostenible, eco-friendly, 100% reciclado… Todos estos términos ya forman parte de nuestro diccionario y sabemos de sobra que, más que palabras, se han convertido en todo un estilo de vida. En el post de hoy hacemos un guiño al Día Internacional del Reciclaje, contándote 3 formas de ser sostenible con la Línea Botánicos de Agrado Nature. ¡Apunta!

¡Cierra el grifo! Ahorra agua y ayuda al planeta

La sequía es uno de los problemas más graves a los que nos enfrentamos. Por ello, ¡cada gota cuenta! A la hora del baño, intenta priorizar la ducha antes que llenar por completo la bañera y recuerda cerrar el grifo cuando te estés enjabonando. Este último tip también lo puedes aplicar cuando te estés lavando las manos, la cara o los dientes. ¡El planeta te lo agradecerá!

Utiliza la Línea Botánicos: sostenible y reciclable

La cosmética natural y sostenible se ha convertido en una de nuestras tendencias favoritas. Y está claro que ha llegado para quedarse. Se trata de productos respetuosos con el medio ambiente, con nosotros mismos y, además, muy muy eficaces.¿Nuestra recomendación? La Línea Botánicos de Agrado Nature.

Los productos de la Línea Botánicos están compuestos por un 92-98% de ingredientes de origen natural, y son aptos para veganos. Además, los envases son 100% reciclables gracias a su fabricación monomaterial que no requiere que separemos sus componentes. 

Botánicos se divide en dos tratamientos, que incluyen champú, mascarilla, acondicionador y serum. Pro Fuerza, un baño reparador a base de extracto de Flor de Amaranto y Aceite de Argán para los cabellos dañados y frágiles. Y Pro Nutrición, un tratamiento con Extracto de arroz y Quinoa que nutre, hidrata y protege los cabellos secos y quebradizos. ¡Todo lo que necesitas para tener pelazo y cuidar del planeta!

Recicla los envases y dales una nueva vida

¿Sabías que los envases de tus cosméticos también pueden ser reciclados? Te contamos las claves para depositarlos en el contenedor adecuado. 

En primer lugar, asegúrate de que no queden restos de producto en el interior del envase y límpialo con abundante agua. Después, separa los dosificadores, pulverizadores y tapas del resto del envase, ya que, estas partes no se pueden reciclar. ¡Acuérdate de retirar también las etiquetas pegadas a los envases! 

Cada gesto, por pequeño que sea, suma. Desde Agrado Cosmetic te animamos a realizar estos cambios en tu rutina y a apostar por productos sostenibles y reciclables. ¡Porque cuidar del planeta es cosa de todos! ¿Te apuntas?

diseño de uñas
Corporal

Cambia tu diseño de uñas sin dañarlas con estos tips

Lifestyle

Cómo reciclar tus cosméticos correctamente

Lifestyle

Regálate mimos en San Valentín

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.