ES

Capilar

Prepara tu pelo para el verano con la Línea Keratina

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Un año más, vuelven días de intenso calor, piscina, playa y sol. Y aunque estos planes nos apetecen mucho, tenemos que preparar nuestro pelo para que no sufra de más. Si aún no sabes cómo, don’t be panic, porque en Agrado Cosmetic te enseñamos la mejor solución: La Línea Keratina.

¿Qué es la Keratina?

Seguro que habrás escuchado mil veces hablar de ella y ¡no nos extraña! La keratina nos ofrece múltiples beneficios, tanto en el tratamiento específico como en el uso diario. ¡Es el tip infalible para muchas melenas!

Pero, ¿qué es? Se trata de una proteína rica en azufre que se encuentra de manera natural en nuestro pelo. Es la encargada de endurecer la capa superficial del cabello, nutriéndolo y reparándolo. Por ello, es tan importante mantener los niveles de esta proteína en nuestro pelo. Y aquí es donde entran en acción los productos de Keratina. ¡Te contamos cuáles son nuestros favoritos!

Todo sobre la Línea Keratina de Agrado Cosmetic

La combinación de sol, sal y cloro puede dañar el pelo y dejarlo seco, opaco y quebradizo. ¡Y nadie quiere eso! Por ello, te presentamos la línea Keratina de Agrado Cosmetic que va a ser tu mejor aliada durante los meses estivales. Con sus productos específicamente diseñados para proteger y reparar tu cabello, consigue mantenerlo suave, hidratado y con un brillo radiante en cualquier estación del año.

  • Champú Professional Keratina. Desde el primer lavado repara la cutícula de la fibra, dándole a tu cabello la suavidad y vitalidad que los factores externos han dañado. ¡Un básico en tu rutina capilar!
  • Crema Suavizante Acondicionadora Keratina. Indicada para cabellos encrespados, permite un peinado fácil y proporciona un brillo intenso. ¡Suavidad al momento!
  • Mascarilla Capilar Keratina. Sin duda el ‘must have’ que consigue, desde la primera aplicación, suavizar, nutrir y reparar un cabello dañado y encrespado. ¡Uno de nuestros favoritos!
  • Keratina Líquida. El producto que complementa el tratamiento diario de los cabellos encrespados. Incorpóralo a tu rutina de haircare, junto con los anteriores productos, para conseguir un cabello perfecto. ¡Melena de 10!

Ahora que ya conoces todos los tips para lucir melenaza allá por donde vayas, ¡mima tu pelo con la Línea Keratina! Con Agrado Cosmetic lo tienes más fácil que nunca. 😉

pelo fantasía duradero
Capilar

El secreto de un pelo fantasía duradero: la Línea Colorterapia

Corporal

Cómo conseguir un bronceado saludable

Solar

Mousse Facial Solar: el producto que necesitas en tu neceser de verano

Selecciona el idioma en lo cual te gustaría ver la página.